WriteRoom

Entorno de redacción libre de distracciones

WriteRoom es al mundo de la edición lo que la cámara oscura es a la fotografía, es decir un lugar apacible donde uno puede aislarse para dedicarse en cuerpo y alma a su oficio, la foto o la redacción, como es el caso para WriteRoom. Te olvidarás de los mensajes de correo, de las mensajerías, sólo estarás tú y tu texto. Ver descripción completa

Útil
6

WriteRoom es al mundo de la edición lo que la cámara oscura es a la fotografía, es decir un lugar apacible donde uno puede aislarse para dedicarse en cuerpo y alma a su oficio, la foto o la redacción, como es el caso para WriteRoom. Te olvidarás de los mensajes de correo, de las mensajerías, sólo estarás tú y tu texto.

Es un editor de texto muy peculiar ya que carece prácticamente de interfaz. El Escritorio es su terreno de juego. WriteRoom es tremendamente sencillo: se activa a pantalla completa, ajustas los colores de fondo y de la fuente y redactas.

Con WriteRoom es como si colgaras el cartelito de “No molestar” en la puerta de tu habitación. No verás los avisos de mensajes de correo electrónico ni los de tu cliente de mensajería. Es muy sencillo, tampoco trae muchas opciones de serie sino que se limita a lo básico que, probablemente, es algo que buscas.

WriteRoom

Descargar

WriteRoom 3.0

— Opinión usuarios — sobre WriteRoom

  • Banzy

    por Banzy

    "Maximiza la duración de la batería"

    Olvídate de hacer nada más mientras escribes y concéntrate en ello solamente. Además puedes hacer llegar un MacBookPro a... Más.

    analizado el 15 de abril de 2009